miércoles, 19 de noviembre de 2008

Reflection...

El diálogo intercultural constituye uno de los principios fundamentales de apoyo a los métodos y estrategias aplicados en la educación de las personas adultas.
Actualmente ninguna institución dedicada a la educación de adultos puede desarrollar su labor de manera aislada, de ahí la necesidad de promocionar, a través de la movilidad geográfica, el intercambio de experiencias educativas supranacionales.
De esta mezcla enriquecedora surgirán en un futuro directrices y políticas uniformes en la Unidad Europea para afrontar el gran reto futuro de la educación de los menores en el ámbito penitenciario.
Dentro de nuestro proyecto “El corazón lejano” intentamos dar a conocer la política penitenciaria con los menores de edad de nuestro país que consideramos puntera e innovadora dentro de la Unión Europea.
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Intercultural dialogue represents one of the fundamental principles that support the methods and strategies applied to adult education.
There is currently no adult education institution, which can carry out their work in an isolated way, therefore we need to promote, through geographical mobility, the exchange of education experience over frontiers.
From this enriching mix, uniform guidelines and policies will emerge in the European Union in the future, to face the big future challenge of juvenile education in penitentiaries.
In our Project “The Heart Far Away” we try to make known the penitentiary policy with the under-eighteens in our country , which we consider leading and innovative within the European Union.
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Pati Ares

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